Menu

Celebridades del mundo de la música y de Hollywood lamentan la partida de Chester BenningtonMike Shinoda, compañero de banda

del cantante, confirmó el deceso del artista en su cuenta de Twitter. Además, figuras como Rihanna y el comediante Jimmy Kimmel recordaron al artista a través de sus redes sociales.

Fueron más de 20 años a la cabeza del exitoso proyecto musical Linkin Park, hasta hoy. Chester Bennington, vocalista de la agrupación californiana, se quitó la vida la mañana de este jueves a los 41 años. Tan pronto se dio a conocer la información divulgada por el portal TMZ, personalidades de la industria musical y celebridades de Hollywood, manifestaron sus condolencias ante la partida del intérprete de “In the end” mediante redes sociales. Mike Shinoda, el otro vocalista de Linkin Park, confirmó el deceso de su compañero a través de su Twitter. “En shock y con el corazón destrozado, pero es verdad. Pronto tendremos una declaración oficial”, señaló. La cantante Rihanna compartió una imagen de su colega en su cuenta de Instagram, recordándolo por su desempeño en el escenario. “¡Literalmente, el talento más impresionante que he visto en vivo! ¡Bestia vocal!”, escribió, seguido de un “#RIPChester #LinkinPark”. Por su parte Nikki Sixx, otra bajista de la banda de glam rock Mötley Crüe, describió a Bennington en un tuit como “un hombre dulce y talentoso. Me siento muy triste por su familia, compañeros y fans”. “Chester fue uno de los hombres más amables que he tenido en mi programa. Se me rompe el corazón por su familia y amigos. Se le echará mucho de menos”, manifestó el comediante Jimmy Kimmel, quien compartió por última vez con Bennington en su programa “Jimmy Kimmel Late”, un día después de la muerte de Chris Cornell. En dicha oportunidad, Chester y compañía abrieron el show rindiéndole homenaje al vocalista de Soundgarden con uno de los sencillos del disco One more light (2017), el más reciente trabajo de Linkin Park. La actriz Gabby Sidibe, popular por su rol protagónico en la película “Precious” (2009), señaló que el fallecimiento del músico se sentía como “una patada en el pecho”.

Comments

comments

Síguenos en Facebook

Te Recomendamos

Cloud Server- Web Hosting-SEO-Marketing digital




Usuarios En Linea