Menu

Daddy Yankee brilla en el Movistar Arena y dedica unas palabras a

sus fans por el Día de la MujerEl cantante de reggaetón repasó los grande éxitos que lo convierten en el “Big Boss” del género musical, y su público no dejó de bailar, perrear y cantar sus canciones.

Ramón Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, hizo su entrada triunfal al escenario del Movistar Arena a las 21:20 horas. Era el concierto esperado tras la cancelación del espectáculo que realizaría junto a Luis Fonsi en octubre del año pasado, y sus fans fueron recompensados con un show que cumplió con todas las expectativas.

Su presentación comenzó con un escenario lleno de luces, humo, fuegos artificiales, y los infaltables gritos de todo el público reunido en el recinto. Entonces, el “Big Boss” entonó su nuevo hit “Con Calma”, que fue lanzado este 2019 y que ya lleva unas 280 millones de reproducciones en YouTube. El boricua hizo un repaso por sus grandes éxitos como “Dura”, “Shaky Shaky”, “Despacito”, “La Nueva y la Ex”, “Rompe”, “Mayor que yo”, “Limbo”, y se mostró lúdico con una audiencia que no dejó de bailar, perrear y cantar sus canciones. Daddy Yankee, que hoy en día posee más de 35 millones de oyentes mensuales en Spotify, dedicó unas palabras a las mujeres asistentes a su concierto para conmemorar el 8 de marzo y además improvisó una canción para ellas. Infaltable fue también un espacio para recordar el juego que comenzó años atrás en el Festival de Viña del Mar. Se trata de una competencia entre los diferentes sectores del público, que debe encender las linternas de sus celulares, levantarlos y moverlos al ritmo de la música. Hacia las 22:50 horas, el centroamericano finalizó su concierto. “Se despide el máximo líder”, pronunció entonces. El artista ha logrado mantenerse vigente por más de una década. “Barrrio Fino”, el disco que lanzó en 2004 que incluye “La Gasolina” y “Lo que pasó pasó” -ambas presentes en este concierto-, fue el primer álbum de reggaetón que alcanzó el número uno en el Top Latin Album, posición que mantuvo casi por un año.

Comments

comments

Indicadores Economicos

Miércoles 24 de Julio de 2019
  • UF: $27.953,42
  • Dólar: $688,28
  • Euro: $771,79
  • IPC: 0,00%
  • UTM: $49.033,00
  • Tasa de desempleo: 7,09%

Síguenos en Facebook

te invitamos a pasar unas vacaciones soñadas con tus niños

Te Recomendamos

Usuarios En Linea