Menu

Todo listo: TVN y Canal 13 cuentan los minutos para el pitazo inicial de Copa América

Se renueva la esperanza. Luego de la amarga ausencia de “La Roja” en el último Mundial de Rusia, la “generación dorada” del fútbol chileno enfrenta su último gran desafío competitivo en tierras cariocas. La Copa América Brasil 2019 arranca este viernes con el partido entre los locales y Bolivia a las 20:00 horas. Antes, TVN Y Canal 13 realizarán la apertura de su transmisión conjunta con la ceremonia de inauguración del certamen continental, que dará inicio a la fiesta futbolera a las 18:50 horas y servirá para amortizar la ansiedad de los fanáticos con una puesta en escena que promete estar a la altura de este histórico campeonato.

La dupla encargada de esta primera jornada de transmisión estará conformada por Ignacio Valenzuela en los relatos y Pedro Carcuro en los comentarios, mientras que la ceremonia inaugural y la previa del partido será liderada en pantalla por Fernando Solabarrieta, Gustavo Huerta, Juan Cristóbal Guarello y Rodrigo Vera. Equipo completo de las dos áreas deportivas más grandes del país para recibir la copa de naciones más importante de este lado del mundo.

Además, ambos canales expandirán su despliegue a las plataformas digitales, donde 24horas.cl y T13.cl realizarán previas, entre tiempos y post partidos conjuntos que empalmarán con la transmisión oficial en pantalla abierta, sumando contenidos e información complementaria al partido inaugural, los tres encuentros grupales de Chile y todas las fases definitorias de la Copa, beneficiando al público con una cobertura que llegará a todos los rincones del torneo.

Este viernes 14 de junio, después de “Carmen Gloria a tu Servicio”, comienza la Copa América 2019 por las pantallas de TVN y Canal 13.

Comments

comments

Indicadores Economicos

Domingo 12 de Julio de 2020
  • UF: $28.685,02
  • Dólar: $781,74
  • Euro: $882,92
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $50.322,00
  • Tasa de desempleo: 11,21%

Síguenos en Facebook

Te Recomendamos

Usuarios En Linea