Menu

“Informe Especial” mejora el rating del horario prime del domingo

en TVN con casos como “Cangri” y las contribucionesEl programa del Área de Prensa del canal público, ha incrementado la sintonía en un 61% en comparación al mismo período del año 2018.

VN está sacando cifras positivas con la nueva temporada de “Informe Especial”. El capítulo emitido la noche de ayer domingo en horario prime, dedicado al caso “Cangri” y su muerte en Bolivia, estuvo entre los diez contenidos más vistos de la jornada en la televisión abierta.
El programa de investigación del Área de Prensa, obtuvo un promedio de 11,4 puntos de rating, superando a Canal 13 pero aún por debajo de las apuestas de Mega y Chilevisión. El reportaje sobre el mediático caso de Sebastián Leiva, fue ampliamente comentado en redes sociales, ya que presentaba antecedentes desconocidos de la investigación. En esta temporada, el espacio periodístico liderado por Santiago Pavlovic ha abordado temas contingentes como el impuesto territorial en las contribuciones, el mal uso de los recursos en las corporaciones municipales y las acusaciones contra reconocidos religiosos. Desde su inicio a mediados de junio hasta el día de ayer, sus capítulos en horario prime de los domingos han logrado un promedio de 8,7 puntos de rating, lo que significa un aumento del 61% en comparación al mismo período en el año 2018, cuando no contaba con la transmisión de “Informe Especial”. “Es un excelente logro el tener un aumento de 61% en la audiencia en la pantalla tradicional, lo que refleja que estamos en sintonía con las temáticas que le importan y seducen a los chilenos, con los temas que todos debemos saber para contribuir a la toma de decisiones de los ciudadanos y la democracia”, reflexionó Ximena Planella, editora periodística del programa.

Comments

comments

Indicadores Economicos

Viernes 23 de Agosto de 2019
  • UF: $27.978,65
  • Dólar: $713,22
  • Euro: $790,80
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $49.033,00
  • Tasa de desempleo: 7,10%

Síguenos en Facebook

Te Recomendamos

Usuarios En Linea