Menu

Detienen a hombre acusado del femicidio de joven colombiana en Santiago Centro

Sujeto, de nacionalidad dominicana, fue aprehendido por Carabineros en Viña del Mar.
En Viña del Mar fue detenido el principal sospechoso del asesinato de una joven de nacionalidad colombiana, quien el pasado 17 de agosto fue encontrada sin vida en su departamento, ubicado en calle Balmaceda, comuna de Santiago.

Tras la alerta de vecinos, la mujer de 25 años fue encontrada muerta en el baño del inmueble con varias heridas cortopunzantes en el cuello. Según se determinó con las grabaciones de la cámaras de seguridad del edificio, el último en salir del departamento antes de constatarse el crimen, fue la pareja de la mujer.

El esposo de la víctima fue identificado por Carabineros en plena Avenida San Martín de la Ciudad Jardín, durante un control selectivo.
El mayor Ricardo Arriagada, de la Primera Comisaría de Viña del Mar, señaló que “mientras Carabineros efectuaba un patrullaje por la avenida San Martín logra la ubicación de esta persona, a quien por un control selectivo procede a fiscalizarlo. Esta persona andaba con su documentación, y una vez que los sistemas computacionales proceden a hacer su identificación se logró establecer que este tenía un encargo por una orden de detención de Santiago”.

El sujeto fue trasladado a la Primera Comisaría de Viña del Mar y se espera en las próximas horas su traslado a Santiago, para ser puesto a disposición de la justicia.

Comments

comments

Indicadores Economicos

Viernes 20 de Septiembre de 2019
  • UF: $28.029,86
  • Dólar: $709,81
  • Euro: $780,61
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $49.131,00
  • Tasa de desempleo: 7,17%

Síguenos en Facebook

Te Recomendamos

Usuarios En Linea