Menu

En España explican a fondo la confianza que le tiene Messi a Vidal:

“Es su desorden preferido, tienen una química especial”El volante chileno fue una de las figuras del Barcelona este jueves en el duelo que perdieron ante el Atlético de Madrid por las semis de la Supercopa.
A pesar de que el Barcelona perdió un polémico e increíble partido por 3-2 en las semis de la Supercopa ante el Atlético de Madrid, la prensa hispana se rindió ante el nivel mostrado por Arturo Vidal, quien jugó los 90 minutos.

Pero no solo esto, sino que incluso, el sitio Sport le dedicó una nota exclusiva al chileno, titulada: “Arturo Vidal, el desorden preferido de Messi”. En este artículo, además de elogiarlo, explicaron la confianza que le tiene el argentino dentro de la cancha. “El chileno jugó un partido formidable y exhibió química con el delantero argentino. En un encuentro sin orden, Vidal fue una amenaza constante para el Atlético”, comenzaron señalando. Y continuaron: “Vidal forma parte de esta lista privilegiada de jugadores que tienen una química especial con Messi. El argentino no disimula sus preferencias: el proceso de selección es el mismo que en el recreo. Aquellos en los que confía son los destinatarios de sus pases. Y cuando coinciden en el césped, el chileno acostumbra a ser uno de los principales focos de atención del 10”. Asimismo, añadieron que en el duelo ante el Atlético “ambos protagonizaron algunas de las mejores jugadas del Barça. El chileno volvió a demostrar que el desorden puede ser rentable en un equipo, en ocasiones, previsible”.
“Vidal exhibió llegada y fue una amenaza constante para el Atlético. Su habilidad para convertirse en un delantero más le sienta bien al tridente, que encuentra en el chileno un socio más para desordenar a las defensas contrarias. Incluso si enfrente está un conjunto tan sólido como los equipos de Simeone”, agregaron. Por último, cerraron escribiendo que “el centrocampista volvió a ser protagonista en el gol del empate de Messi. Suyo fue el centro que terminó en los pies de Suárez antes de que Messi lanzara un balón imposible para Oblak. Su ambición contagió a una de las mejores versiones del Barça esta temporada”.

Comments

comments

Indicadores Economicos

Domingo 12 de Julio de 2020
  • UF: $28.685,02
  • Dólar: $781,74
  • Euro: $882,92
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $50.322,00
  • Tasa de desempleo: 11,21%

Síguenos en Facebook

Te Recomendamos

Usuarios En Linea