Menu

Seguidores de “Grey’s Anatomy” no quedaron conformes

con la despedida que le dieron al querido personaje Alex KarevEl actor Justin Chambers formó parte de la serie durante 16 años. El pasado enero anunció públicamente que no participaría más para “diversificar sus roles y opciones de carrera”.
A dos meses de que el actor Justin Chambers anunciara públicamente que no volvería a formar parte de la serie “Grey’s Anatomy”, la ficción de Shonda Rhimes emitió el capítulo donde explicó la conclusión del querido personaje Alex Karev.
“Después de 16 temporadas nos despedimos del Dr. Karev. Ve cómo termina su historia el próximo jueves”, anunció hace algunos días la cuenta oficial de la serie en redes sociales. La conclusión que tuvo el entrañable amigo de Meredith Grey (Ellen Pompeo), no dejó contentos a los seguidores de la producción médica, ya que consideraron que había sido “muy poco y negativo” para quien estuvo presente desde los inicios de la ficción. ADVERTENCIA: Los siguientes párrafos contienen spoilers El episodio en cuestión, se centra en tres cartas escritas por Alex y enviadas a Meredith (Ellen Pompeo), Bailey (Chandra Wilson) y Jo (Camilla Luddington), en las cuales cuenta por qué dejó Seattle tras reconectar con su exesposa la médico Izzie (Katherine Heighl) y darse cuenta que aún continuaba enamorado de ella. En esas cartas cuenta también que tiene dos hijos con ella, y que no sabía de sus existencias. En las misivas se revela que Izzie, cuando se fue del hospital de Seattle hace más de una década, dio a luz a gemelos utilizando los embriones que congelaron con Alex mientras ella estaba en tratamiento contra el cáncer. La doctora se llevó a los niños a vivir a una granja en Kansas y jamás le contó la verdad a Karev, hasta que él la llamó para apoyar a Meredith en su juicio. Tras saber que tenía hijos, él decidió irse con ella, pues se dio cuenta que su lugar era con Izzie y sus pequeños. Esa fue la razón por la que decidió terminar su matrimonio con Jo e irse de la ciudad para siempre. En este episodio Alex no aparece, solo se escucha su voz en off mientras las actrices leen las

 

Comments

comments

Indicadores Economicos

Domingo 5 de Julio de 2020
  • UF: $28.692,59
  • Dólar: $803,98
  • Euro: $903,15
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $50.322,00
  • Tasa de desempleo: 11,21%

Síguenos en Facebook

Te Recomendamos

Usuarios En Linea