Menu

Buses Empresa Pullman Bus cesa operaciones hacia el Litoral Central

a partir de este miércoles
Ramón Reyes
La línea de buses interprovinciales se suma a Turbus que ya suspendió el servicio a lo largo de todo el país, debido a la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

La empresa Pullman Bus suspenderá a partir de este miércoles todos los servicios a las comunas del Litoral Central, como medida para colaborar con las autoridades sanitarias en la tarea de controlar la propagación de contagios del coronavirus.

Los últimas salidas de buses desde el Terminal Alameda hacia la costa fueron a partir de las 18.35 horas y se advirtió al público que ya no habrá ventas de pasajes para los próximos días.

La medida afectará a los residentes de las comunas de San Antonio, El Quisco, Llolleo, Cartagena, El Tabo, Las Cruces y Algarrobo.

En el caso de los clientes que compraron los boletos con anticipación, solo permanecerán abiertas las boleterías de la empresa para la devolución del dinero.
Pullman Bus se suma a la decisión que anteriormente tomó Turbus, que desde este martes está en cese total de operaciones.

Al ser informado de esta determinación hubo bastante molestia entre los usuarios, principalmente de aquellos que se trasladan diariamente desde el Litoral central para cumplir con sus obligaciones laborales en Santiago.

La ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt había propuesto poner puestos sanitarios para el control de salud de los pasajeros, luego que el alcalde de Estación Central Rodrigo Delgado pidió el cierre de los terminales Alameda y San Borja, pero con la suspensión del servicio de los dos líneas de buses interprovinciales más grandes del país, al parecer la sugerencia no fue considerada por los empresarios microbuseros y primó la prevención por la salud de los miles de pasajeros.

Comments

comments

Indicadores Economicos

Domingo 12 de Julio de 2020
  • UF: $28.685,02
  • Dólar: $781,74
  • Euro: $882,92
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $50.322,00
  • Tasa de desempleo: 11,21%

Síguenos en Facebook

Te Recomendamos

Usuarios En Linea