Menu

Harry y Meghan presentan demanda contra paparazzi por tomar fotos

de ArchieUn abogado de los duques de Sussex explicó que la medida busca “proteger el derecho de su pequeño hijo a la privacidad”.

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, presentaron una demanda en California contra fotógrafos paparazzi no identificados por tomar fotos supuestamente “ilegales” de su hijo, Archie. La demanda, interpuesta en el Tribunal Superior del Estado de California, Condado de Los Angeles, citó “intrusiones graves” de la privacidad del hijo de 14 meses de la pareja, y es una medida para protegerlo de un “frenesí”. “El duque y la duquesa de Sussex están presentando esta demanda para proteger el derecho de su pequeño hijo a la privacidad en su hogar sin la intrusión de fotógrafos, y para descubrir y detener a aquellos que buscan beneficiarse de estas acciones ilegales”, dijo el abogado de la pareja en un comunicado.

La demanda también alegaba que drones y helicópteros entraron en la privacidad del espacio aéreo de su residencia. La pareja no busca un “tratamiento especial” y solo procura el derecho a estar tranquilos en la privacidad de su hogar, tal como garantizan las leyes de California, según la demanda. En mayo pasado, The Daily Beast informó que Harry y Meghan habían denunciado en varias oportunidades a la policía local, la presencia de drones sobrevolando la mansión del productor Tyler Perry donde residen en Los Angeles. Los duques de Sussex y su hijo Archie viven ahora en Los Angeles, después de que la pareja renunciara a sus deberes reales a fines de marzo para forjar nuevas carreras. Abandonaron el Reino Unido después de una creciente hostilidad hacia la intensa cobertura de los medios de su vida privada. En abril, Harry y Meghan informaron a los principales tabloides británicos, incluidos The Sun y Daily Mail, que en el futuro habría “cero compromiso” con ellos debido a su cobertura falsa e invasiva. Y en los primeros días de julio se conoció que Meghan solicitó una orden judicial para evitar que el Mail on Sunday divulgue los nombres de cinco amigas que podrían ser testigos en una disputa legal que mantiene con ese medio por haber publicado partes de una carta que envió a su padre, Thomas Markle, en agosto de 2018. Esta semana, medios estadounidenses informaron que Doria Ragland, la madre de Meghan, se trasladó a vivir con su hija, su yerno y su nieto. Según US Weekly, Ragland pasa mucho tiempo con Archie, a quien lee y prepara comida completamente orgánica.

 

Comments

comments

sufcribete a la mejor tv

Indicadores Economicos

Viernes 14 de Agosto de 2020
  • UF: $28.663,73
  • Dólar: $793,32
  • Euro: $936,07
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $50.272,00
  • Tasa de desempleo: 12,25%

Síguenos en Facebook

nuestra tienda

Te Recomendamos

Usuarios En Linea