Menu

Diana Bolocco sobre corte de pelo a camarógrafo: “Me encantaría

haber reaccionado de otra manera”La conductora de “Mucho Gusto” se refirió por primera vez al episodio protagonizado por José Miguel Viñuela y que ha provocado un verdadero terremoto en el espacio.

La conductora de “Mucho Gusto”, Diana Bolocco, se refirió esta mañana al episodio ocurrido el pasado 16 de julio en el matinal de Mega y que ha provocado un verdadero terremoto en el espacio. En sus primeras palabras respecto al hecho, en el que su ex compañero José Miguel Viñuela le cortó el pelo a un camarógrafo sin su consentimiento, Bolocco afirmó que “han sido días muy difíciles” para el equipo. “No estamos bien como equipo, es un día triste hoy día, han sido días muy difíciles por las razones que todos ustedes conocen y, principalmente, porque tenemos a tres miembros de nuestro equipo que están tremendamente afectados”, señaló la animadora. En referencia a José Miranda, el camarógrafo al que Viñuela le cortó el pelo, Bolocco afirmó que “está muy afectado” y “se ha sentido menoscabado en su dignidad personal”. No obstante, lo invitó a regresar al espacio “cuando se decida y pueda volver”. Cabe recordar que el afectado demandó a José Miguel Viñuela y pide una indemnización de $100 millones.
Respecto al ex conductor de “Mucho Gusto” -Mega anunció su salida del espacio hace exactamente una semana-, Diana Bolocco aseguró que “cometió un error, un tremendo y terrible error”. “Pero lo reconoció, tuvo la hidalguía de asumir su error, asumir su responsabilidad y hoy día está también asumiendo las consecuencias de ese acto”, agregó. Finalmente, la animadora se refirió a Pablo Alvarado, el productor ejecutivo de “Mucho Gusto” cuya renuncia al espacio fue aceptada por la señal el viernes de la semana pasada. “Para nosotros es una pérdida muy grande (…) En lo personal yo me vine de Canal 13 para acá por él”, afirmó Bolocco. Específicamente sobre el corte de pelo a José Miranda, la animadora sostuvo que “lamentablemente no podemos volver atrás y cambiar todo lo que sucedió”. “Personalmente me encantaría poder volver atrás y haber reaccionado de otra manera para evitar tanto dolor. Pero no lo podemos hacer”, añadió. Bolocco se encontraba en el set de “Mucho Gusto” cuando ocurrió el hecho, junto a la periodista Soledad Onetto y la meteoróloga Michelle Adams, y recibió muchas críticas en redes sociales por no haber intervenido. “Es un día difícil y lo teníamos que transparentar, pero vamos a seguir adelante”, concluyó la animadora. Según se conoció la semana pasada, Mega inició un sumario para determinar cómo se desarrollaron los hechos, que comenzaron como un juego y terminaron con el corte de pelo a Miranda. Asimismo, en declaraciones a El Mercurio diversas fuentes aseguraron que Soledad Onetto también presentó su renuncia al matinal, la que se concretaría cuando se encuentre a otra figura informativa que pueda cumplir el mismo rol.

 

Comments

comments

sufcribete a la mejor tv

Indicadores Economicos

Viernes 14 de Agosto de 2020
  • UF: $28.663,73
  • Dólar: $793,32
  • Euro: $936,07
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $50.272,00
  • Tasa de desempleo: 12,25%

Síguenos en Facebook

nuestra tienda

Te Recomendamos

Usuarios En Linea