Menu

Hermana de Felipe Camiroaga comparte íntima e inédita

foto del animador a 9 años de su muerte
Este 2 de septiembre se cumplen nueve años del trágico accidente aéreo del CASA 212 que costó la vida a 21 personas, incluyendo al animador Felipe Camiroaga. Para conmemorar esa fecha su hermana Paola Bontempi, compartió una inédita fotografía del comunicador.

“Os comparto una foto muy especial e íntima”, comenzó el mensaje que acompañó a la imagen en Instagram. “Mi hermano Felipe con mi hija mayor el día en que nació”, añadió.

“Feli no quiso perderse este momentazo en nuestras vidas. Viajó desde Chile, me animó, acompañó y ayudó en los últimos días de embarazo. Finalmente allí estaba cogiendo en brazos a su primera sobrina”, relató.

“He de confesar que me sigue dando mucha pena que no la haya visto crecer pero también sé que está en el brillo de su mirada, en mi corazón, en nuestros recuerdos, en cada ave que viene a saludar… Tenemos el mejor ángel de la guarda”, añadió.

“Te quiero y extraño cada día hermano”, agregó, cerrando su mensaje con una frase del poeta musulmán persa​​​ Yalal ad-Din Muhammad Rumi: “Sólo el Alma sabe lo Infinito que es el Amor”.
Bontempi suele recordar a su hermano en redes sociales, e incluso lo hizo durante el Estallido Social, cuando publicó la foto de un mural que le había sido dedicado por la gente.

“Mi hermano no era un superhéroe, como aparece en esa pared, pero sí un demócrata social que más de una vez alzó la voz para defender la tierra que amaba y a sus gentes”, partió diciendo.

“Era íntegro, empático, generoso y consciente. La desigualdad es un problema profundo en Chile. El pueblo chileno sufre y sobrevive dificultades tremendas. Pido que la paz vuelva a las calles de Chile”, añadió en ese instante.

 

Comments

comments

Indicadores Economicos

Viernes 25 de Septiembre de 2020
  • UF: $28.703,07
  • Dólar: $788,02
  • Euro: $920,05
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $50.322,00
  • Tasa de desempleo: 13,09%

Síguenos en Facebook

nuestra tienda

Te Recomendamos

Usuarios En Linea