Menu

La U lo pudo ganar sobre el final, pero solo igualó ante

una alicaída UC en un opaco clásico en el NacionalAzules y cruzados no se sacaron ventajas en un duelo que dejó bastante que desear.
La Universidad de Chile necesitaba ganar para seguir con la ilusión de meterse en puestos de Copa Libertadores y recibía a una Universidad Católica, líder, pero que venía de un opaco empate ante Colo Colo y exhibiendo un bajo nivel.
Y hoy no fue demasiado distinto. Azules y cruzados igualaron sin goles en el Estadio Nacional en un duelo que no tuvo demasiadas emociones y que su mayor peak fue un atajadón de Matías Dituro sobre Pablo Aránguiz. Con el resultado, la UC sigue líder con 47 unidades, mientras la U continúa en el sexto lugar con 36 puntos. En el trámite del encuentro, los cruzados fueron mejores en el primer tiempo. Fernando Zampedri estrelló una pelota en el palo y los precordilleranos gozaron de las mejores situaciones ante un cuadro azul que apenas atacó. Sin embargo, en el complemento cambió. La U adelanto sus líneas, buscó más el arco rival y tuvo el triunfo frente a una Católica que parecía que le faltaban piernas y se mostraba alicaída. A los 76′, una tremenda contra la lideró Reinaldo Lenis, que dejó atrás a Raimundo Rebolledo y enfrentó a Dituro. El colombiano cedió para Pablo Aránguiz, quien remató con arco descubierto pero no fue gol: El golero cruzado se lanzó abajo y ahogó el grito de los laicos. Ya después, en los minutos finales, Joaquín Larrivey tuvo otra ocasión, pero erró el cabezazo. Pitazo final y otro clásico empatado. Opaco empate en el Nacional.

Comments

comments

Indicadores Economicos

Domingo 18 de Abril de 2021
  • UF: $29.443,16
  • Dólar: $701,98
  • Euro: $840,59
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $51.592,00
  • Tasa de desempleo: 10,30%

Síguenos en Facebook

nuestra tienda

Te Recomendamos

Usuarios En Linea