Menu

Leyenda de la NBA abre debate: “James Harden es

mejor del mundo y mejor ofensivamente que Jordan”Charles Barkley también situó a la “Barba” por sobre Kobe Bryant y LeBron James
Charles Barkley es uno de los grandes jugadores en la historia de la NBA. Pese a no ganar ningún título, dejó una huella imborrable en la década del noventa.
Tras su retiro, se convirtió en comentarista. Suele dar opiniones que generan debate y muchas veces polémica. La última tiene como protagonista a James Harden. La “Barba” está brillando con los Nets y Barkley le dedicó un tremendo elogio. “James Harden es el mejor jugador de baloncesto del mundo ahora mismo. Y lo digo sin querer faltar al respeto a LeBron James y Giannis Antetokounmpo”, aseguró. Pero Barkley no se quedó ahí. Comparó al escolta con Michael Jordan y el fallecido Kobe Bryant. “Es el jugador más alucinante que yo haya visto en ataque. Mira, Jordan y Kobe fueron mejores jugadores desde el punto de vista defensivo, pero ofensivamente no podían tirar de tres como él, no eran tan buenos con el dribbling, atacando la canasta y sacando faltas al rival”, expresó. En Estados Unidos nadie pone en duda la calidad de Harden. Sin embargo, ha recibido fuertes críticas por su individualismo y por no poder llevar a los Rockets a una final de la NBA.

Comments

comments

Indicadores Economicos

Sábado 17 de Abril de 2021
  • UF: $29.443,16
  • Dólar: $701,98
  • Euro: $840,59
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $51.592,00
  • Tasa de desempleo: 10,30%

Síguenos en Facebook

nuestra tienda

Te Recomendamos

Usuarios En Linea