Menu

Robo de camión en Pudahuel terminó con una persona

baleada, nueve lesionados y un detenido
Los delincuentes sustrajeron el vehículo de alto tonelaje en Américo Vespucio y le dispararon a un escolta.

Tras este hecho se inició una persecución y el camión terminó chocando contra un bus de una empresa privada en Maipú.

Un violento robo de un camión en Américo Vespucio con la Costanera terminó con una persona baleada y una posterior coalición entre el vehículo de alto tonelaje con un bus, en la comuna de Maipú.

De acuerdo a los antecedentes, un grupo de delincuentes armados robó el camión que trasladaba toneladas de cobre en la intersección de Américo Vespucio con la Costanera, en Pudahuel, el cual se trasladaba con un escolta, quien resultó baleado.

“El hombre se encontraba en el suelo tirado, lo estaban auxiliando los jóvenes de las carretas, porque el hombre es escolta de un camión de cobre, el cual pasaron los delincuentes en un vehículo y lo asaltaron, sacaron al escolta, le pusieron dos balazos y se arrancaron”, relató un testigo.

Posteriormente, se inició una persecución del camión robado, el cual terminó chocando con un bus de una empresa privada en la intersección de la caletera de Américo Vespucio Norte con Rafael Riesco Bernales, en la comuna de Maipú.

El bus trasladaba trabajadores de una empresa privada, de los cuales nueve de ellos terminaron lesionados de levedad y fueron atendidos por personal de emergencia SAMU.

Finalmente, el delincuente que iba conduciendo el camión quedó detenido.

Comments

comments

Indicadores Economicos

Sábado 17 de Abril de 2021
  • UF: $29.443,16
  • Dólar: $701,98
  • Euro: $840,59
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $51.592,00
  • Tasa de desempleo: 10,30%

Síguenos en Facebook

nuestra tienda

Te Recomendamos

Usuarios En Linea