Menu

Manifestantes cortan el tránsito en la Alameda

y generan desvíos en el centro de SantiagoPor su parte la Red Metropolitana de Movilidad ha informado cambios en algunos de los recorridos de transporte público.

Manifestaciones y desórdenes en la vía pública están generando distintos cortes de tránsito causando desvíos en la Región Metropolitana, principalmente en Santiago Centro. Mientras que el Metro de Santiago ha tenido que cerrar estaciones de forma provisoria.
De acuerdo a lo señalado por Transporte Informa manifestaciones en Alameda en altura con Arturo Pratt han interrumpido el tránsito, por lo que el transporte público circula por Miraflores, mientras que automóviles particulares por Mac-Iver. Por su parte, para circular hacia el oriente, los buses pasan por Avenida España y vehículos por Manuel Rodríguez. A la altura de Paseo Ahumada el paso vehicular en se encuentra cerrado en ambas calzadas, debido a que las manifestaciones se dirigen a La Moneda. Por su parte la Red Metropolitana de Movilidad que integra buses de Transantiago, Metro y Tren Nos aseguró que desde las 16:30 horas aumentarán la frecuencia de buses para que las personas puedan volver a sus casas. Hasta el momento la red de Metro de Santiago se encuentra completamente operativa. Carabineros indicó a través de Twitter que personal de Control de Orden Público (COP) trabaja en la dispersión de quienes generan desórdenes y llaman a las personas a “preferir vías alternativas y circular con precaución”. También, informaron sobre desvíos de los recorridos de transporte público debido a manifestaciones: – Villa Francia – Sector Lo Hermida en Av. Grecia con Frontera, recorridos: D05, D07 Y D10 – Plaza de Puente Alto – Alameda recorridos: 403, 406, 407, 412, 418 y 426

Fuente: Emol.com – https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/03/29/1056395/desvios-alameda-altura-paseo-ahumada.html

Comments

comments

Indicadores Economicos

Miércoles 25 de Mayo de 2022
  • UF: $32.591,72
  • Dólar: $833,99
  • Euro: $894,74
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $56.762,00
  • Tasa de desempleo: 7,80%

Síguenos en Facebook

nuestra tienda

Te Recomendamos

Usuarios En Linea