Menu

la señal de red TV llegaa vtr

Este viernes 1 de abril, REC TV, la señal del recuerdo de Canal 13, cumple 8 años ofreciendo a los televidentes entretenidos programas que dejaron huellas en nuestra televisión. Pero eso no es todo. Esta fecha también estará marcada por el ingreso de REC TV a la grilla de canales de VTR (44 SD y 762 HD), cableoperador con la cobertura nacional más amplia de todos los presentes en el país.

Para celebrar un nuevo cumpleaños y darle la bienvenida a los suscriptores de VTR, la estación ha preparado un ciclo de programas que debutarán en la estación televisiva durante el 2022. Estos lanzamientos responden a una nueva estrategia programática que se inició en octubre del 2021 y que tiene por objetivo refrescar los contenidos y resignificar el archivo de la ex señal del angelito con rostros de distintas generaciones.

Con el propósito de satisfacer las preferencias de jóvenes, adultos y adultos mayores, REC TV 2022 define su nueva programación con el lema “El ayer y hoy juntos”. Una simbiosis de la emblemática televisión del pasado que hará recordar grandes momentos con nuevos contenidos, formatos y rostros que le dan un carácter único a este canal de cable.

Sobre esta nueva impronta editorial y audiovisual, Mario Boada, productor ejecutivo del canal retro, señala que “lo que partió de manera algo intuitiva en conversaciones internas con nuestro equipo de colaboradores, se fue enriqueciendo y consolidando con una sólida metodología de nuestros asesores externos para observar y analizar tendencias que nos permiten ahora diseñar nuevos programas e innovar en los modos de interactuar con el público en distintas plataformas”.

Para Claudio Gárate, gerente de Nuevas Señales de Canal 13, esta nueva etapa que inicia REC TV, “es el resultado de varios años agregando valor a una señal que cuenta con un tremendo patrimonio audiovisual, pero sobre todo es el fruto del esfuerzo de un equipo que ha ido desarrollando un gran expertise en el desarrollo y creación de nuevas señales”.

Abril 2022 será el mes de los estrenos y de revivir contenidos que han sido parte de la historia y de la memoria colectiva de generaciones de televidentes y que ahora se presentarán con un “refresh editorial y audiovisual”. Todo esto comenzará este viernes 1 de abril con un micro-espacio llamado “Retro Noticias”, con la conducción de la periodista Edith de la Rosa y que rememorará grandes sucesos con una mirada de actualidad. Este micro-espacio se actualizará los días lunes, miércoles y viernes a las 09:00, 13:30 y 21:00 horas y estará relacionado con acontecimientos que se enmarcan en la nueva propuesta editorial de “El ayer y hoy juntos”.

Este mismo viernes, además, se exhibirá a las 19:00 horas un especial de aniversario que mostrará una síntesis de grandes programas del 13 y un adelanto de los nuevos programas de producción propia de REC TV que serán parte de la parrilla programática durante los próximos meses. Esta promoción extendida contará con exclusivos extractos de producciones que aún no se han anunciado y que buscan mezclar lo mejor de los recuerdos, con nuevos contenidos, formatos y rostros.

Por otra parte, si hay teleseries recordadas en la historia de la televisión chilena, “Brujas” es una de ellas. El primer semestre del 2005 se estrenó en Canal 13 y alcanzó una alta sintonía por su trama e inolvidables personajes que conquistaron a los chilenos con su picardía y originalidad. Y es precisamente esta producción dramática la que volverá a emitirse desde este lunes 4 de abril a las 19:00 horas por REC TV.

Sus protagonistas, Carolina Arregui, María Elena Swett, Ingrid Cruz, Antonella Ríos, Elvira López y Lorena Capetillo, volverán a encantar a los televidentes con una historia que gira en torno a la búsqueda de la mujer que pasó la última noche con “Vicente Soler” (Osvaldo Laport), esposo de Beatriz (interpretada por Arregui) y director de la destacada agencia “Ángeles”, empresa que ofrece a mujeres especialistas en llevar a cabo las labores del hogar, para ser el mejor complemento de los dueños y dueñas de casas.

Movida por los celos y la sed de venganza al pensar que su marido intimó con una de las profesionales, “Beatriz” contrata a “Dante” (Jorge Zabaleta), un joven vividor adicto a las apuestas, para que investigue el caso y descubra cuál de sus cinco rivales pasó la noche junto a “Vicente” y le provocó el infart

Comments

comments

Indicadores Economicos

Miércoles 25 de Mayo de 2022
  • UF: $32.591,72
  • Dólar: $833,99
  • Euro: $894,74
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $56.762,00
  • Tasa de desempleo: 7,80%

Síguenos en Facebook

nuestra tienda

Te Recomendamos

Usuarios En Linea