Home programación de TV T13 En VivoEl hito que Canal 13 marca desde este lunes: potencia...

T13 En VivoEl hito que Canal 13 marca desde este lunes: potencia su rol multiplataformas y hoy comienzan las transmisiones de T13 En Vivo

157
0

Luego de un arduo trabajo de preparación durante el último tiempo por el departamento de prensa del 13, hoy, a las 10 de la mañana, comienzan las transmisiones de T13 En Vivo, el primer canal de noticias de televisión abierta chilena con cobertura nacional y que marca un hito en los 63 años de vida de Canal 13.

T13 En Vivo se suma así a la oferta de plataformas que tiene el 13, como, por ejemplo, sus canales de cable 13C y REC, su portal 13.cl, su aplicación 13Go y varias maneras de ofrecer contenidos en 360, clave y fundamental en los tiempos en que se viven y la forma en que las personas consumen los medios de comunicación actualmente.

T13 En Vivo podrá ser visto en la señal 13.2 y también a través de 13Go, Zapping TV, en cable operadores como Entel y Mundo, y el portal T13.cl. Justamente en el mundo digital tuvo sus orígenes este canal, en donde en 2016 nació como T13 Móvil, llegando a crecer para hoy ser una nueva estación con cobertura en todo el país y que tendrá como eslogan “Noticias siempre”.

De lunes a domingo y las 24 horas del día, este nuevo canal ofrecerá una amplia oferta programática, basada principalmente en la información y en donde varias secciones de “Teletrece” ahora pasarán a ser programas propios. Actualidad nacional e internacional, política, economía, deportes, ciencia, tecnología, cultura, espectáculos y mucho más formarán parte de los contenidos de T13 En Vivo, teniendo, como base, además, nuevos noticiarios y nuevos espacios creados especialmente para esta casa televisiva.

Diariamente, Cristina Gónzalez y Chantal Aguilar conducirán, respectivamente, el noticiario de media mañana “T13 digital” (a las 10 AM) y el noticiario de media tarde “T13 digital PM” (a las 18 horas), mientras que cada jornada, de 08:30 a 09:30 horas, Polo Ramírez y Natalia López liderarán el programa informativo “La mañana en vivo”.

Cabe mencionar que a esa oferta de contenidos se añadirán los noticiarios clásicos de Canal 13, como “Teletrece AM” (con Polo Ramírez y Natalia López), “Teletrece tarde” (con Iván Valenzuela y Mónica Pérez), “Teletrece central” (con Ramón Ulloa y Soledad Onetto) y “Teletrece noche” (con Álvaro Paci).

Claudio Villavicencio, director del departamento de prensa del 13, destaca que “estamos muy contentos con el lanzamiento de nuestro canal de noticias, el que podrá ser seguido a toda hora y en todo lugar, lo cual nos hace ir un paso más allá en la entrega noticiosa y de contenidos de una marca como la que es ‘Teletrece’, la cual ya tiene 53 años de vida. Tiempo en el que siempre ha ido a la vanguardia y el nacimiento de T13 En Vivo es un ejemplo más de eso”.

T13 En Vivo, desde hoy el nuevo canal de noticias de la televisión chilena abierta con cobertura nacional, por la señal 2 de Canal 13.

Previous articlefalleció la Reina Isabel a los 96 años de edad
Next articleBukingham confirma asistencia de príncipe Harry a la coronación de su padre: Irá sin MeghanHasta el momento, se desconocía si los duques de Sussex acudirían, incluso, habían puesto ciertas exigencias para viajar a la ceremonia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here